El Gerundio como principio

miércoles, 30 de enero de 2008

¿Cuerpo de Investigaciones? ¡Un carajo!!!

Criminalizando a un padre de familia, trabajador e ingeniero de sistemas, el CICPC Lara disparó 6 veces primero y averiguó después dentro del estado Portuguesa. Y yo me pregunto:
¿Qué tanto investiga el CICPC antes de dispararle a un individuo a sangre fría, sea criminal o no?
¿Qué pruebas científicas los llevan a determinar que alguien es culpable sin mediar palabras y sin permitir la debida defensa?
¿Quién les dió el derecho de ser jueces y verdugos?
¿Qué tipo de seguimiento se le hacen a los criminales peligrosos como para cometer un error tan atroz?
¿Cómo es posible confundir a un profesional con un vulgar delicuente?
¿O es que la "I" no es de Cuerpo de "Investigaciones" sino de Incriminaciones a inocentes para encubrir un asesinato?
Lamentablemente estamos a merced no sólo de los criminales que no son investigados ni penados, sino también de un Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que no investiga, que abusa de su poder, que asesina e incrimina a ciudadanos honestos como Pericles José Ortiz Calles, habitante de esta ciudad de Araure y primo de Afrael Ortiz, fundador de Veneblogs.
Mis más sentidas condolencias para su esposa, sus tres hijos y a todos sus familiares.
Para conocer mas detalles visita el siguiente enlace.

1 comentario:

Fernando dijo...

Y me pregunto yo, a que medios iran a difundir la noticia , a VTV??? Tves?? les pararan bolas o terminaran en globovisión para terminar de ser acusados de desestabilizadores???

Creo que la blogosfera se ha preocupado mas del teme que los medios