El Gerundio como principio

domingo, 23 de noviembre de 2008

Tú eres el jefe



Cumpliendo el deber con mi país, con mi estado, mi ciudad, mi municipio, mi familia, mis hijas y conmigo misma, éste 23 de Noviembre acudiré a votar “llueva, truene o relampaguée”, sin excusas, sin miedo, sin apatía, optimista, y ejerceré mi derecho como lo he hecho durante 20 años, porque al contrario de los que algunos creen o nos quieren hacer creer El Voto, Mi Voto, Tu Voto… si cuentan y nos da PODER, para elegir, para exigir, para decidir… nuestro futuro.

No te quedes de brazos cruzados, TU ERES EL JEFE... participa, ¡VOTA!!!

2 comentarios:

DINOBAT dijo...

Entretenido el blog!

Anónimo dijo...

soy el webmaster de Arepitas.com. Es para informarte que estamos en este momento levantando información sobre Blogs

venezolanos para crear un directorio de Blogs venezolano. Hace ya varios años que los directorios venezolanos de

Blogs desaparecieron y queremos que Arepitas.com llene ese espacio que los bloggers venezolanos necesitan Esperamos

contar con tu apoyo, es totalmente grátis.