El Gerundio como principio

domingo, 18 de noviembre de 2007

"Souvenirs del siglo XXI"


Cargado originalmente por karina Machin

Agradeciendo el gesto de mis amigos colegas capitalinos de mantenerme actualizada, respondí al llamado que hacia el British Council a diseñadores gráficos, industriales y de moda a participar, del 15 al 19 de Octubre, en el Taller de Diseño: “Souvenirs del siglo XXI”, a realizarse en los espacios de Corp Group de la Castellana.
Dicho Taller fue dictado por:
Susy Wood (Diseñadora Gráfica, WoodMcGrath – UK)
Sorrel Hershberg (curadora, Departamento Diseño del British Council – UK)
Simon Armstrong (Design Museum London– UK)
Teresa Mulet (Diseñadora Gráfica – Vzla)
También contó con las ponencias de Carlos Delgado Flores (Comunicador Social – Vzla) y Sigal Cohen (Diseñadora Gráfica – Vzla) y ganadora del premio en Londres “Joven Empresario Creativo de Diseño” del año 2007.

Este post se lo dedico a todas aquellas personas que de alguna u otra manera hicieron posible mi asistencia y participación en el Taller de Diseño:
A mi esposo Roberto, por hacerse cargo de mis responsabilidades temporalmente, por apoyarme, por entenderme, por acompañarme, por llevarme, por buscarme, por quererme.
A mis hijas, por esperarme, adaptarse y no darle trabajo a sus abuelos.
A mis padres, mis suegros y hermana, por ayudarme siempre y cuidar a mis hijas.
A mis tíos y primas, por acogerme en su hogar y por todas sus atenciones.
A tere, por seguir manteniéndome en contacto con el diseño.
A Auramarina, su equipo de trabajo y el British Council, por organizar actividades, que las considero maravillosas y enriquecedoras, como lo son las relacionadas con el arte y el diseño. Además agradezco que me hayan permitido participar en una de ellas.
A Sorrel, Simon y Sigal, por aportarnos gran parte de su conocimiento en esta área, y agradezco muy especialmente a Suzy y Tere (otra vez) porque además de enseñarnos, compartieron mucho con todos nosotros.
A todos los compañeros del Taller, por todo el feedback, la empatía y la cooperación, y sobretodo, a los miembros de mi equipo de trabajo de los cuales aprendí mucho: Astrid, Rodolfo y Robert.
A Ambar,
por su excelente trabajo de traducción e interpretación de los idiomas inglés y español.
Y por último, A Soma Café, por atendernos y preparar suculentas meriendas: sandwichs de salmón ahumado, de jamón serrano, capressas en miniatura, pasteles de ricotta y espinaca, strudels de manzana, ponques de flor de Amapola, creativos bombones, chocolatico caliente, café con leche, juguitos y muchas otras exquisiteces más que aún extraño todos los días a las 4:00 p.m.

No hay comentarios: