El Gerundio como principio

viernes, 30 de noviembre de 2007

No los pude ver volver


Imaginando a Gustavo Cerati, Zeta Bossio y Charly Alberti juntos, de vuelta en nuestro país e interpretando aquellas canciones que los hicieron famosos como La Ciudad de la Furia, Persiana Americana, Corazón Delator, El temblor, Signos, Un millón de años Luz, El Rito, Canción Animal, Nada personal, Entre Caníbales, Prófugos, No existes, de Música ligera, Juego de seducción y muchas otras, hace que lamente repetidas veces el no haber podido asistir. Aún recuerdo cuando vivía en Caracas en mi época de estudiante y los vi por última vez en el Poliedro, en el 92, promocionando a “Dynamo”, disco que no gustó mucho por cierto, pero ahí estaba yo disfrutando de su música como anteriormente lo había hecho cada vez que venían al país. Al concierto de despedida en Caracas tampoco pude asistir, mucho menos al de “Gracias Totales” en el River Plate.
Muchas fueron las causas y no precisamente por plata, no recuerdo las de hace diez años ya viviendo de nuevo aquí, pero las de hoy sí, la reciente operación de mi mamá y la atención de mis hijas que están aún pequeñas son las principales, además creo que agoté, por este año, las cuotas de abuelas, abuelos y tías niñeras, encargándose de todo, permitiéndome viajar y salir a revivir otros tiempos.
Me conformo, por ahora, con haber asistido, el pasado 10 de Julio, a otro reencuentro histórico: el concierto de Police en Miami, que lo dejo para otro post.

1 comentario:

Gabrielita dijo...

De cualquier modo es una lástima. Todo estuvo GENIAL, fue mi primera vez en un concierto de Soda y aluciné. ME VI VOLARRRR